Abogado Penalista Federal en Houston

Un cargo penal federal es una situación seria y atemorizante que requiere la ayuda de un Abogado Penalista Federal de Houston experimentado y agresivo. Las ofensas federales son drásticamente diferentes y extremadamente más complejas que las ofensas estatales. Además, las penas pueden ser mucho peores. Los fiscales federales tienen los recursos del gobierno federal y un gran entrenamiento para encarar un juicio penal. Usted necesita a alguien que pueda enfrentar esto con el conocimiento y experiencia que tenemos en Madrid Law.

El abogado que elija es importante. El mismo abogado que maneja cargos de DWI en Texas o crímenes menores en la corte estatal probablemente no tenga la capacidad y entrenamiento necesario para representarlo frente a un cargo federal. Lo que usted necesita es alguien que esté de su lado que maneje casos federales con regularidad y haya demostrado tener capacidad para prevalecer en una corte federal.

Mario Madrid es un abogado penalista federal con más de 20 años de experiencia defendiendo a clientes en cortes federales de todo el país. Nos hemos ganado un historial de éxitos en estos casos complejos. Sin importar lo desafiante que pueda parecer, puede sentirse seguro con nosotros a su lado.

Los Cargos Federales Afectan su Vida y su Libertad

Un cargo penal federal no es juego de niños; es algo realmente serio. Las consecuencias afectarán su vida personal y profesional por el resto de su existencia. Ya sea que se encuentre en Houston, en cualquier lugar de Texas, o dentro de los Estados Unidos, si usted enfrenta un cargo o investigación penal federal, necesita tener a un abogado a su lado que tenga el conocimiento, experiencia, dedicación e historial de éxitos para defender su caso y darle tranquilidad.

Cargos Penales Federales

Si usted está siendo sujeto a una investigación federal o ha sido acusado de un crimen federal, necesita un abogado que tenga experiencia en la defensa penal federal. Representamos con agresividad a clientes frente a todos los casos y cortes federales. Defendemos clientes en cortes federales frente a una cantidad de cargos, incluyendo:

  • Cargos de asociación ilícita federal, incluyendo asociación ilícita para la comercialización de drogas y más
  • Pornografía Infantil
  • Asesinato Capital
  • Crímenes federales administrativos, como ser fraude hipotecario, fraude por medios electrónicos, quiebra fraudulenta, fraude impositivo y fraude relacionado a Medicare/Medicaid, así como cargos relacionados a la ley RICO
  • Cargos federales relacionados a las drogas, como ser tráfico de drogas federal
  • Cargos federales por delitos sexuales
  • Cargos federales por delitos violentos
  • Fraude de Asistencia Médica
  • Defraudación

Los fiscales federales son agresivos y experimentados. Usted necesitará a alguien a su lado que pueda igualar esa experiencia y agresividad y tener éxito con su defensa penal federal.

No Espere a Ser Acusado

No cometa el error de esperar a ser acusado. Gestionamos investigaciones relacionadas a un gran jurado. Si usted ha recibido una citación judicial o cree que está siendo investigado, es importante que obtenga una defensa penal tan pronto sea posible. Una investigación y comunicación temprana con los agentes de la ley a veces pueden crear oportunidades que resultan en cargos reducidos o en la eliminación de los cargos.

Si usted ya ha sido acusado, es imperativo que se contacte con un abogado defensor penalista federal capacitado tan pronto sea posible. Viajamos a todas las cortes federales de Texas y los Estados Unidos.

Los fiscales federales son tenaces y más que dispuestos a presentar cargos federales y usar todos los recursos posibles en su enjuiciamiento. Necesitará un sólido abogado litigante que esté listo a dar batalla por usted y no dejarse amedrentar. Somos una firma de abogados de defensa penal fuerte y capacitada con un probado historial de éxitos.

Obtenga Asesoramiento Legal para su Acusación o Investigación Federal

¿Ha sido acusado con un Cargo Penal Federal? Sin el asesoramiento legal correcto, podría estar enfrentando una larga sentencia de prisión.

Contáctenos hoy mismo al 713-877-9400 para una consulta sin cargo. Trabajaremos con usted para ofrecerle a su familia la representación legal que necesita.