Abogado en Houston de Lesiones Personales

¿Ha sido lesionado como resultado de la negligencia de otra persona? Tal vez necesite consultar con un abogado Especialista en Lesiones Personales en Houston para obtener la indemnización que le corresponde, para poder pagar por sus gastos médicos, ingresos perdidos, lesiones y lucro cesante.

Madrid Law investigará su caso a fondo y hará los alegatos que resulten en la máxima cantidad de dinero que usted se merece.

Entre el 95% y el 96% de los casos de lesiones personales son resueltos por medio de acuerdos logrados antes del inicio del juicio.

Pero su caso tal vez ni siquiera llegue hasta ese punto si trata de enfrentarlo por su cuenta. Sin un abogado especialista en lesiones personales, es posible que no obtenga la indemnización que necesita para cubrir gastos médicos, ingresos perdidos y más.

¿Cómo hacer entonces para conseguir que un abogado se haga cargo de su caso? ¿Cuándo es el momento indicado para llamarlo? ¿Cómo empezar?

Tenemos la respuesta.

Siga leyendo para saber cuándo llamar a un abogado especialista en lesiones personales y cómo comenzar hoy mismo.

¿Qué es un Caso de Lesiones Personales?

Si ha estado involucrado en un accidente que lo ha dejado con algún tipo de daño o lesión, es posible que pueda iniciar una demanda por lesiones personales.

Algunos tipos comunes de casos de lesiones personales incluyen:

  • Accidentes de automóvil o motocicleta
  • Accidentes ferroviarios
  • Accidentes marítimos
  • Accidentes laborales (en ciertos casos)
  • Lesiones debido a la falla de un producto
  • Accidentes médicos
  • Mordeduras de perro
  • Abuso sexual
  • Resbalones y caídas
  • Muerte injustificada

Estos son sólo algunos ejemplos. Puede interponer una demanda por lesiones personales como resultado de diferentes circunstancias.

Pero algo que todo caso de lesiones personales debe tener es culpa o negligencia.

Debe poder probar que las lesiones o daños que usted ha sufrido como resultado del accidente fueron causados debido al mal juicio de otra persona. Si no hubiera sido por su conducta negligente, usted no se habría lastimado.

Veamos un pequeño ejemplo.

Digamos que usted estuvo involucrado en un accidente de tránsito. El otro conductor estaba enviando mensajes de texto mientras manejaba, y debido a que iba distraído, chocó contra su vehículo. Usar el teléfono durante el manejo es una conducta negligente, por lo que usted puede responsabilizar al conductor por los daños que usted ha sufrido.

¿Cuándo Debería Llamar a un Abogado Especialista en Lesiones Personales?

Tan pronto crea que tiene un caso de lesiones personales en sus manos, debería ponerse en contacto con un abogado especialista en lesiones personales. No espere. Eso sólo hará las cosas más difíciles más adelante.

¿Tiene dudas respecto a si su caso de lesiones personales es lo suficientemente importante como para justificar un abogado?

Hablemos claro. Siempre es mejor hablar con un abogado especialista en lesiones personales que tratar de ver cómo hacer las cosas por su cuenta, incluso si no cree que vaya a necesitarlo. Un abogado podrá acompañarlo durante el proceso y ayudarlo a obtener la indemnización que le corresponde.

¿Aún no está seguro?

Aquí hay algunas señales de que hace ya tiempo que debería haber llamado a un abogado.

Su Lesión No Desaparece

Si usted estuvo involucrado en un accidente leve, tal vez crea que sus lesiones se irán solas. Pero si el dolor dura más de un par de días, debe hacer algo al respecto.

Busque atención médica de inmediato. Su salud y seguridad deberían ser su primera prioridad.

Pero no se detenga ahí.

Una vez que haya ido al médico, llame a un abogado especialista en lesiones personales. Los gastos médicos pueden ser caros, y un abogado puede ayudar a mitigar los costos.

Sus Finanzas Se Ven Impactadas Significativamente

Los gatos médicos pueden no ser la única carga financiera por la que usted tenga que preocuparse como resultado de su caso de lesiones personales. Tal vez deba gastar más dinero para reparar su vehículo u otro bien.

Todos estos gastos pueden acumularse hasta alcanzar un monto aplastante en un abrir y cerrar de ojos.

Y además de eso, tal vez deba faltar al trabajo debido a su lesión. Eso puede hacer que usted pierda ingresos que habría obtenido si esto no hubiera ocurrido. Si su situación financiera luego de un accidente es precaria, debería contactarse con un abogado especialista en lesiones personales.

Se Siente Agobiado

No sólo tiene que lidiar con el dolor, las citas médicas y las presiones financieras, sino que además tiene que tratar con su compañía de seguros. Esto significa que deberá leer y llenar montañas de formularios tanto de su proveedor de seguros como del proveedor de seguros de la otra persona o conductor.

Tratar de manejar todo esto mientras se recupera puede agregar estrés a su vida. Esto puede retrasar su recuperación e incluso hacer que se sienta peor.

No debería seguir luchando por su cuenta si se siente agobiado. Un abogado especialista en lesiones personales puede sacar todos esos formularios y documentos de sus manos y hacer todo el trabajo pesado por usted.

Por Qué Nunca Es Bueno Esperar

Tal vez no crea que su caso de lesiones personales sea gran cosa. Tal vez quiera esperar a “ver cómo van las cosas” antes de ponerse en las manos de un abogado.

Pero esto no es una buena idea.

Recuerde: esperar para llamar a un abogado puede hacer que el proceso sea mucho más difícil a largo plazo. ¿Por qué?

Aquí hay algunos ejemplos.

Su Evidencia Tal Vez No Se Conserve

Un caso de lesiones personales se basa en la culpabilidad. Si usted no puede probar que otra persona fue responsable de su accidente, todo su caso se desmoronará.

Eso significa que necesita evidencia. Pero la evidencia que necesita podría no conservarse si espera a llamar a un abogado.

Continuemos con nuestro ejemplo del accidente de tránsito.

Imagine que todo el accidente quedó grabado en una cámara de tránsito. Si espera demasiado tiempo, ese video podría borrarse o perderse. Los testigos que vieron el accidente podrían también olvidar los detalles de lo que sucedió.

Por esto, siempre es mejor llamar a un abogado especialista en lesiones personales tan pronto sea posible.

Es Posible Que se le Pase la Fecha

Hay un tiempo límite luego del cual proscribirá su caso de lesiones personales. En otras palabras, es posible que tenga un tiempo limitado para tomar acción. Si se le pasa la fecha, no podrá hacer nada al respecto.

Los tiempos varían de estado a estado y de lesión a lesión. Por ejemplo, el período de prescripción para interponer una demanda por lesiones personales relacionada a accidentes de tránsito es de sólo dos años.

Cómo Ponerse en Contacto con un Abogado Especialista en Lesiones Personales Hoy Mismo

Si usted estuvo involucrado en un accidente y cree que puede interponer una demanda por lesiones personales, no espere. Contáctese con un abogado especialista en lesiones personales tan pronto le sea posible.

¿No sabe en dónde encontrar uno?

¡Presione aquí para llamar hoy mismo a nuestra firma! Podemos ayudarlo a comenzar con el proceso de inmediato.